Manual de usuario.
Administración de Sitio Web Hospital San José Zamora.
Usuarios
Para conocer todos los Usuarios activos, dar de alta o eliminarlos del sitio.

Conocer Todos los usuarios

1. Seleccione Usuarios > Todos los usuarios.
Aquí se muestran todos los usuarios del sitio. Se pueden filtrar por los distintos perfiles o roles que tienen en la administración del sitio.
____________________
Crear nuevo Usuario
· Estando en la página Todos los usuarios.

1. Seleccione Añadir nuevo.
Agregue el nombre de usuario (nombre corto similar a los usuarios de Instagram).
Agregue correo electrónico (necesario para restablecer la contraseña).
Agregue el nombre (así aparecerá en los artículos que se publiquen en su nombre).
Agregue los apellidos.
Agregue un sitio web (no es obligatorio).
No modificar la configuración de idioma por defecto.
Genere una contraseña o bien, introduzca una más sencilla. El usuario podrá modificarla después con ayuda de su correo.
Seleccione el Perfil del usuario (Autor para los usuarios que solo servirán para firmar los artículos publicados).
2. Al concluir la edición seleccione Añadir nuevo usuario.
____________________
Restablecer contraseñas

Cualquier usuario con perfil de Administrador puede ayudar a restablecer la contraseña de otro usuario.

· Estando en la página Todos los usuarios.

1. Seleccione Editar (debajo del nombre de usuario).
En la sección de Gestión de cuenta. Seleccione Enviar el enlace para restablecer.

El usuario recibirá un correo con los pasos a seguir para restablecer la contraseña. Esto no cambiará su contraseña ni le forzará a cambiarla.
____________________
Back to Top