EMPAQUES TOSTADAS ARROYO
Inspirado en la esencia de sus tostadas horneadas y deshidratadas, El Trabuco diseñó la nueva imagen de las Tostadas Arroyo para sus presentaciones horneada, deshidratada y triangular. Para este proyecto, tomamos como base la paleta de colores que ha acompañado a la marca desde sus inicios, ajustando las tonalidades para aportarles un aire más fresco y contemporáneo.

Los nuevos empaques presentan gráficos que celebran el origen artesanal de las tostadas, integrando detalles visuales que conectan con sus raíces tradicionales. Además, se incorporaron acabados metálicos que aportan un toque sofisticado, destacando la calidad y exclusividad del producto.

Como parte del proyecto, se realizaron sesiones fotográficas para las sugerencias de consumo que aparecen en cada empaque. Estas imágenes fueron cuidadosamente estilizadas para resaltar la presentación de los alimentos, mostrando opciones atractivas y prácticas que invitan a disfrutar las tostadas con distintos platillos.

Para dar vida a este diseño, también se desarrollaron modelos 3D que permitieron visualizar cada detalle del empaque antes de su producción, asegurando que cada elemento cumpliera con el objetivo de reforzar la identidad y el valor de la marca.

Más Trabucos

Back to Top