Susana Interiorismo
Inspirado en sus suaves y deliciosos sabores, refrescando su paleta de color y reinterpretando un patrón de cerezas violetas que se encontraba en su local anterior, El Trabuco creó un espacio fresco para Pastelería Susana.
Pastelería Susana, diseñada por El Trabuco.
Nos encargamos del diseño de la fachada e interior de Pastelería Susana, pensando en un espacio ideal para Instagram. El Trabuco tomó inspiración de las redes sociales para crear un ambiente tridimensional que complementa cada una de las delicias a la venta, incluidas las que están por llegar. Por eso, el espacio cuenta con áreas amplias que facilitan la producción actual.
A diferencia del local anterior, se optó por el uso de diversos tonos violetas, con detalles rosas sobre fondos blancos que, con la ayuda de la luz, proyectan un ambiente en tonos pastel. La textura seleccionada para los muros es un patrón suave que simula las cremosas cubiertas de los pasteles, dando la sensación de estar dentro de un pastel al ir por tu pastel.
Ubicada a unos pasos de la plazoleta El Teco, Susana elabora una amplia variedad de pasteles con sabores que van desde los tradicionales tres leches hasta opciones más contemporáneas. Ya sea vainilla, chocolate, mazapán, zanahoria o chocoflán, cada pastel es cremoso, rico en textura y un deleite para el paladar.
Montajes realizados en Photoshop para presentar la propuesta inicial contemplando todas las solicitudes de los clientes.